Cancelas y Vallas

Las puertas cancelas de jardín de madera son la expresión máxima de calidad. Sus diseños aportarán a la entrada de nuestra nuestra carta de presentación. La madera como material noble y vivo fué, es y será siempre el sinónimo del buen gusto. El arte en sí mismo. Elija el catálogo de modelos que mejor se adapte a su gusto y necesidades. Estamos convencidos que siempre acertará. La madera aporta siempre un “plus” añadido de belleza, calidad y añade categoría a nuestro hogar. Todas las puertas cancelas de jardín vienen acabadas, tintadas al agua y listas para su colocación.

Tambien puede escoger en aluminio macizo, tiene una característica muy importante, su ligereza. Ello nos permite que la motorización de las mismas sea mucho más económica.

Los sistemas de apertura, pueden variar desde una hoja, una hoja abatible con fijo, dos hojas abatibles o si lo necesita corredera. Es importante resaltar que es un producto SOLDADO lo cual refuerza su estructura en su fabricación.

Las vallas con el fin de proteger el acceso de su hogar, en HORIZAL hemos concebido las vallas de jardín que armonizan con estilo la puerta de su casa.

Los diversos modelos de vallas de aluminio HORIZAL pueden ir equipados con barrotes verticales, travesaños horizontales o en el caso de las vallas ciegas, con lamas dispuestas en vertical u horizontal.

Pida su Presupuesto


Llámenos y le asesoramos al momento.

Le hacemos presupuesto en el día.

Menú
error: Content is protected !!
Llamar