Instalación de rejas en Arenys de Mar

Instalación de rejas Arenys de Mar

En este chalet habían entrado a robar 7 veces, el cliente nos pidió un presupuesto urgente a las 10 de la mañana y a las 12 ya estábamos midiendo las rejas en la casa del cliente en Vilasar de Dalt.

Tras 2 días de regateos , cambios de modelos, cambios de opinión y multitud de preguntas que le respondimos en el momento el cliente decidió aceptar el presupuesto. Nos informo que había pedido 5 presupuestos y el mas económico fue el nuestro.

En esta ocasión instalamos nada mas y nada menos que 14 rejas de las cuales 10 fueron rejas fijas y 4 fueron rejas practicables (o de ballesta), Modelo 08_1 en color marrón.

Todas las rejas se instalaron con taco químico al muro.

En varias de las rejas tuvimos complicaciones debido a la existencia de zócalos de piedra los cuales impedían la instalación, haciendo uso de la esmeril angular rebajamos esos zócalos

El taco químico sirve para sujetar grandes pesos en una pared o techo, es muy útil para paredes macizas de piedra, hormigón, mármol o ladrillo pero también para paredes huecas utilizando un tamiz o cartucho plástico agujereado y el taco químico.

La esmeril angular es una herramienta usada para cortar, esmerilar y para pulir.

 

Instalación reja de ballesta en piso de Lliça de Munt
Instalación de rejas Modelo 00 Invertido en La Garriga
Menú
error: Content is protected !!
Llamar