En Rejas y Ballestas tenemos una filosofía de trabajo en la que la agilidad y eficiencia de nuestro servicio tiene una importancia fundamental.

Contrate con nosotros la instalación de ventanas plegables, oscilo paralelas, practicables y oscilo batientes. Nuestro personal se encuentra cualificado, además, para llevar a cabo el montaje de acristalamientos triples y dobles, réflex, de seguridad, y bajos emisivos, entre otros.

Nos encargamos de la instalación de ventanas con y sin obra. De esta manera, buscamos que nuestros clientes puedan elegir la alternativa que mejor responda a sus necesidades.

Al solicitar la instalación de ventanas con obra, usted recibe un servicio completo que incluye la apertura o adaptación del vano, el montaje del marco y la ventana, y el resane de la pared donde se llevó a cabo el procedimiento.

Nuestra empresa garantiza un resultado con excelentes acabados y altos niveles de funcionalidad.

La otra opción que ofrecemos es la instalación de ventanas sin obra. Este procedimiento se lleva a cabo de manera rápida y sencilla, evitando la intervención de albañiles o pintores, ya que la pared no sufre deterioro durante el mismo.

El personal que trabaja en Rejas y Ballestas está cualificado y cuenta con la experiencia suficiente para instalar de manera ágil y segura ventanas de PVC o aluminio. Para ello, cada uno de nuestros carpinteros cuenta con herramientas adecuadas para realizar trabajos de gran calidad técnica y estética.

Llámenos  y solicite a nuestro equipo de trabajo la instalación de ventanas en cualquier tipo de edificación.

Somos una empresa reconocida por la responsabilidad y seriedad con las que asumimos nuestro trabajo y la calidad de nuestros resultados está avalada por nuestros más de 10 años de trayectoria profesional.

Pida su Presupuesto


Le hacemos presupuesto en el día.

Llámenos y le asesoramos al momento.

Menú
error: Content is protected !!
Llamar